jueves, 1 de septiembre de 2011

CONTACTO

Hola!!

 Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontre el fieltro me he vuelto loca con los proyectos, unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio ademas podeis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y de diferentes estilos.


Sin mas espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.


Si quereis realizar algun pedido no dudeis en contactar a traves de elcajondegloria@hotmail.com o bien llamar al telefono, 677 877 730 y os atendere lo más pronto posible.

De nuevo a todos muchas gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario